Ofrecen 3500 puestos de trabajo en Festival del empleo

La Municipalidad de Lima realiza hoy miércoles 29 de noviembre el ‘Festival del Empleo’, en el parque de La Muralla, donde se ofrecen oportunidades de trabajo para la población joven de Lima, esto mediante la gerencia de Desarrollo Económico de la comuna.

Más de 3,500 puestos de trabajo donde jóvenes de todos los distritos de Lima podrán postular a una plaza en diferentes empresas privadas, como asistentes administrativos, personal de logística, seguridad, entre otros.

“El programa Bolsa Laboral ha logrado, a través de la empresa privada, insertar cerca de 10 mil personas, a través de actividades sostenibles, conferencias, capacitaciones, asesorías en materia laboral y procesos de selección”, agregó el gerente de Desarrollo Económico, Cristian Rosenthal.

El evento se lleva a cabo en el Parque de La Muralla, ubicado en el cruce de las avenidas Abancay y Amazonas, en el Cercado de Lima. Los postulantesdeberán llevar su hoja de vida y copia de DNI, desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Para los que deseen registrar su currículum en la página web del programa, tienen que ingresar a www.bolsalaboral.munilima.gob.pe.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *