Organizan cadena de solidaridad para apoyar a niño “Joshua” que padece de una extraña enfermedad

El pequeño de 5 años sufre de un terrible mal denominado NEUROFIBROMATOSIS N1 Y TROMBOSIS, son tumores que le vienen creciendo en todas las partes de su cuerpo causándole grandes dolores.

Su madre pide apoyo luego de que el padre falleciera en un inesperado accidente de tránsito hace 8 días.

A su corta vida, a “Joshua” le ha tocado enfrentarse a duras pruebas; sin embargo, su enorme fuerza de voluntad y el incansable apoyo de su madre, familiares y personas caritativas del colegio donde estudia le brindan esperanzas para continuar en su lucha por salir adelante y así poder jugar con sus amigos algún día como cualquier niño normal.

Al nacer, la enfermedad de “Joshua” no fue detectada; sin embargo, poco a poco su madre se percató que la salud de su hijo se iba deteriorando, entonces luchó por encontrar respuestas, el asiste al hospital Sabogal del Callao para un tratamiento pero no es suficiente.

Norma león madre de “Joshua”, anunció una cruzada que se realizara en apoyo a la salud de su menor hijo, la cual contara con la presencia en apoyo de grandes artistas de la capital, la cual se realizará este sábado 17 y domingo 18 de noviembre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *