Paolo Guerrero a Boca Juniors: hubo reunión y principio de acuerdo con sus agentes, solo faltaría el desembolso del dinero

En los últimos días se pudo conocer desde Argentina que el traspaso de Paolo Guerrero a Boca Juniors estaba descartado; sin embargo, una última reunión ha cambiado el curso de la negociación. El grupo de representantes del ariete nacional se mostró con buena disposición de concretar el fichaje, solo faltaría que el club argentino desembolse el dinero de la clausula.

Boca Juniors empezó la pretemporada al mando de Miguel Ángel Russo y a la par continúan trabajando desde las oficinas con Juan Román Riquelme como el precursor de las negociaciones. El ex 10 del cuadro ‘Xeneize’ se movió cual jugador en la Bombonera y agilizó las negociaciones con el entorno de Paolo Guerrero.

Según informa TyC Sports, los directivos de Boca Juniors mantuvieron una reunión positiva con los agentes de Paolo Guerrero. Incluso, ya se tiene un borrador de lo que sería el contrato del delantero peruano con el club azul y oro.

Solo falta que Boca Juniors acepte todos los términos y se decidan por el peruano para tenerlo como el primer refuerzo de la era Russo. El cuadro que juega de local en la Bombonera deberá desembolsar 4.5 millones de dólares, clausula de salida de Guerrero del Inter de Porto Alegre.

Por lo pronto, Paolo Guerrero deberá presentarse el 06 de enero en Brasil para comenzar con los trabajos de preparación al mando de ‘Chacho’ Coudet, quien ha expresado que cuenta con él para la presente temporada. Las próximas horas serán claves para un futuro desenlace.

Fuente: Diario El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *