Párroco del santuario “Señor de los Milagros” sufre accidente al caer de una altura de 12 metros

Padre del santuario “Señor de los Milagros” de Huaral, que se encontraba realizando trabajos en el techo de la iglesia resbalo y cayó a un local colindante desde una altura de12 metros.

El hecho se dio a las 5:30 p.m. del pasado martes, en la iglesia del santuario “Señor de los Milagros”, ubicada en la calle Miguel Grau.

La caída hizo que el padre identificado como Heber Carranza, que solo tiene un mes en nuestra ciudad, sufriera golpes en el cuerpo y heridas en el rostro, pues al caer su cara habría recibido el mayor impacto.

Vecinos que presenciaron el incidente, solicitaron el apoyo de la policía, ya que el sacerdote se encontraba atrapado en el interior de un depósito colindante.

Cuando trataban de rescatarlo, trepando con una escalera el portón, apareció un socio de la hermandad quien pudo abrir la puerta principal para ingresar.

Al cabo de unos minutos, salió el padre Heber Carranza caminando, cubriendo su rostro ensangrentado con un trapo para ser conducido al hospital por la unidad policial.

Después de 3 días del incidente el padre Edgar Gonzales, señalo que su colega se viene recuperando de las heridas que sufrió y felizmente no pasaron a mayores.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *