Piden ayuda para anciano de 79 años extraviado desde hace tres meses

En medio del estado de emergencia dado por el gobierno como medida para frenar el avance coronavirus, se encontró en el distrito de San Martín de Porres a un anciano de 79 años que se encuentra extraviado desde tres meses.

El adulto mayor se identificó Lucas Ascencio Trujillo Mori, natural del distrito de Sumbilca, provincia de hural, tiene 79 años y ha perdido parcialmente la visión. Una vecina que vive en la cuadra cinco avenida Carlos Izaguirre se percató de este abandono del anciano cuando transitan por el puente Camote.

La vecina asegura que anoche se comunicó con la Policía Nacional pero no le brindaron más ayuda debido a que esta realizando el aislamiento social y fueron a un hotel donde tampoco lo agocieron por su avanzada edad, así que decidió alojarlo en su domicilio donde le ofececio comida y aseo.

El anciano indicó que sus familiares lo han abandonado en las calles y que busca irse de viaje a Huaral. A este anciano se reportó que sus piernas estan hinchados, esto tras haberse desplazado a pie desde Chorrillos hasta San Martín de Porres.

Fuente: Diario El Popular

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *