PNP ejecuta reconstrucción de macabro crimen en pollería Rokys

La tarde ayer y la mañana de hoy se realizó la diligencia de reconstrucción del homicidio de dos ciudadanos huaralinos víctimas de extorsión y sicariato al interior de la pollería Rokys, ocurrido el pasado 23 de diciembre del 2015.

Hasta el pasaje Los Geranios en el sector de Luis Falcón en Huaral, fueron conducidos tres de los implicados Sergio Jean Franco, Menchola Chauca, Henry Darwin Solís Castillo y Diyonito Elmer Mesa Chauca, este último autor intelectual y confeso de los asesinatos de Cristian Alegre Rivera y Rafael Ramos Trinidad, ambos empresarios en esta ciudad.

En esta diligencia se realizó el reconocimiento del inmueble, donde los presuntos sicarios de acuerdo a su confesión estuvieron planificando días antes realizar el hecho delictivo. Los inculpados custodiados por la Policía Nacional fueron conducidos hasta el inmueble con cascos de la policía y chalecos antibalas como medida de protección.

Las diligencias continuaron esta mañana del viernes, teneidno como escenario el lugar donde se llevaron a cabo los hechos. Es decir el crimen cometido en la pollera Rokys, ubicado en la calle Benjamín Vizquerra en esta ciudad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *