Poder Judicial ordena captura a exfutbolista John Galliquio por violencia contra su exesposa

La Corte Superior de Ica señala que el exfutbolista debe ser internado en un establecimiento penitenciario. Poder Judicial ordena captura a exfutbolista John Galliquio por violencia contra su exesposa.

El exfutbolista John Galliquio se encuentra en problemas con la justicia peruana. El Primer Juzgado Penal Unipersonal de Flagrancia de Pisco dictó mandato de detención con el exdefensor por el delito de lesiones en agravio de su exesposa y madre de sus dos hijas, Kharla Gómez Cavero.

La Corte Superior de Ica señala que Galliquio debe ser internado en un establecimiento penitenciario. Cabe mencionar que el exjugador de Universitario de Deportes se encuentra prófugo.

De acuerdo a la información de Latina Noticias, menciona que el 22 de marzo del 2018, la víctima denunció que John Galliquio habría tratado de ahogarla en el mar y que la golpeó con un palo cuando le exigió que cumpla con la manutención de sus hijas.

“Hasta el punto de hacerme vomitar sangre”. “Él me rompe la mandíbula, me patea en la calle y no hacen nada por detenerlo, están esperando que me mate”, contó la mujer.

Vale señalar que el mandato de internamiento en un penal se encuentra en vigencia desde el último miércoles.

Fuente: Diario Expreso

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *