Policía captura banda dedicada al robo de vehículos en Irrigación Santa Rosa

La Policía Nacional del Perú (PNP) de la Comisaría de Irrigación Santa Rosa desarticuló una banda dedicada al hurto y robo de vehículos para posteriormente extorsionar a sus propietarios o vender las autopartes.

La tarde de ayer y gracias a un trabajo de investigación, la policía tomó conocimiento acerca de una presunta organización delictiva que operaba en el Centro Poblado Santa Constanza, distrito de Sayán. Inmediatamente, se desplegó un operativo con varias unidades, encontrando en flagrancia a 4 sujetos que desmantelaban un vehículo.

Tras las indagaciones, se corroboró que el auto tipo Station Wagon, modelo Corola, color blanco de placa W1Q-580 figuraba como robado desde el pasado 26 de junio, motivo por el cual, la policía presume que los capturados pertenecerían a una banda delictiva que operaba en la zona. Como se sabe, en la carretera hacia Irrigación Santa Rosa se habían reportado robo de vehículos.

Los detenidos fueron identificados como Aderly Tito Valladolid (27), William Ramírez Silva (37), Carlos Navarro Inga (35) y Segundo Curay Inga (34), quienes fueron conducidos a la base de la comisaría local para las diligencias correspondientes a fin de determinar su grado de responsabilidad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *