Policía capturó a delincuente tras espectacular persecución y balacera por calles de Huacho (Foto Referencial)

Una persecución sacada de una película de acción se registró la noche de ayer en las calles de Huacho, luego que la policía siguiera a un vehículo negro de placa A8N454 con delincuentes a bordo por varias calles de hasta dos distritos.

En la persecución los policías dispararon varias veces al vehículo para que se detuviera, pero en rebeldía los antisociales aceleraban el paso.

La fuga inició en la primera cuadra de la calle Túpac Amaru, pasando por calles como Moore, Domingo Mandamiento, Mateo Pumacahua, Los Ángeles, Urb. Pacocha; lugares donde hubo cruce de balas que dejó el vehículo fugitivo con el parabrisas trizado y con varios orificios producto de los disparos de los efectivos del orden.

La intensa persecución puso en zozobra a los huachanos que reportaban disparos en varios puntos de la ciudad. Asimismo, todos observaban la gran cantidad de patrullas desplazándose por las calles.

Fue en la calle Juan José Crespo, distrito de Hualmay que la policía pudo detener la fuga y apresar al conductor, no obstante, sus cómplices habrían escapado a pie.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *