Policía capturó a presunto integrante de “Los injertos de Huayán”

La Policía Nacional dio con el paradero de Eduardo Luis Porras Lozano, presunto integrante de la banda delictiva “Los Injertos de Huayán”, que en el 2015 perpetró un asalto a dos agrupaciones musicales “Los Infieles de Huaral” y “Los Ídolos de Huaral” cuando se dirigían a una fiesta patronal para una presentación musical.

Según informó Canal N, Porras Lozano se encontraba en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior por cuya captura ofrecían S/. 15,000. El sujeto fue detenido por efectivos policiales en el terminal terrestre de La Oroya, en el departamento de Junín.

Asimismo, se conoció que el presunto delincuente intentó huir de la justicia al no querer identificarse ante la Policía Nacional. Pese a ello, fue capturado y trasladado a la Deprincri de San Martín de Porres. Posteriormente será puesto a disposición del Ministerio Público.

Cabe señalar que los presuntos cuatro delincuentes que también integraban esta banda delictiva fueron detenidos anteriormente e internados en el penal de Carquín de Huacho. Se trata de Manuel Oscar Milliso Quito (24), Pedro Blas Briseño (48), Bernabé Misael Melgarejo Asencios (24) y Julio Cesar Pinedo Vidal (21), este último trabajador de limpieza de la Municipalidad de Huaral.

Al respecto, el coronel PNP Max García, jefe de la División Desconcentrada de Investigación Lima Norte, señaló que al momento de la intervención policial el sujeto presentó un DNI que le pertenecía a su hermano.

Fuente: Diario “La República”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *