Policía desarticula banda criminal ‘Los Peineros de Aparicio’ en Huaral

Tras un paciente seguimiento de inteligencia de la PNP. Desarticulan banda criminal denominada ‘Los Peineros de Aparicio’, dedicados al robo de mototaxis, en el distrito y provincia de Huaral. Según se pudo conocer, efectivos de la policía obtuvieron cámaras de vigilancia de un último robo a vehículo menor y se logró identificar a los responsables, permitiendo su captura.

Este hecho se registró tras un prolijo seguimiento por parte de la DEPINCRI Huaral, la cual puso al descubierto a esta banda de ‘robamotos’, la misma que había sido partícipe del robo a un mototaxi de placa 0855-IA, en la cuarta cuadra de la avenida Benjamín Doy lossio. Tras verificar las cámaras de vigilancia, se logró identificar a los presuntos responsables de este ilícito.

Posteriormente tras hacer un patrullaje por los diferentes puntos álgidos de la ciudad de logró intervenir a las personas identificadas como Daniel Armando Melgarejo Illanqui (34) alias ‘Narizón o Pez’, así como a Leonardo Miguel Barzola Huapalla (24), ‘Leo’, Arnold Encías Carmelo ‘Aaron’, los cuales presentan antecedentes, siendo derivados a la Depincri Huaral.

Así también se intervino a la presunta receptadora del vehículo robado, Silvia Gómez Gutiérrez (24), quien fue hallada en un predio, donde también se halló diversos vehículos menores que serían de dudosa procedencia. Según aseguró el jefe de la División Policial de Huaral, Jorge Cassanova, dio a conocer que esta banda sería partícipe de otros robos a mototaxis, donde extorsionaban a propietarios y si no accedían, desmantelaban vehículo y vendían las autopartes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *