Policía nacional captura a presunto pedófilo en Cañete

Tras acciones de inteligencia, personal del Departamento de Ciberprotección Infantil de la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología-DIRINCRI PNP, intervino en flagrancia de delito a Fernando Ángelo Titto de La Cruz (27), por la presunta comisión del delito informático contra la libertad sexual en agravio de una menor de 12 años de edad, en la provincia de Cañete, departamento de Lima.

Luego de paciente vigilancia se logró la intervención del usuario de la cuenta de Facebook “relatos eróticos Monterrey”, identificado como Fernando Ángelo Titto de la Cruz, en circunstancias que se desplazaba por inmediaciones de la Av. Mariscal Benavides (altura del local del Poder Judicial), en el distrito de San Vicente, provincia de Cañete.

El sujeto, presunto autor del delito contra la libertad-ofensas al pudor público-exhibiciones y publicaciones obscenas, y delito informático contra la indemnidad y libertad sexual-proposiciones a niños, niñas y adolescentes con fines sexuales por medios tecnológicos (Facebook), fue detenido por mandato judicial de acuerdo a la Resolución Judicial del 01 de marzo de 2019, que dispone su detención preliminar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *