Primera sesión ordinaria del consejo de coordinación local provincial – CCL- P

La reunión que se desarrolló en Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Huaral, tuvo como objetivo socializar la programación y Cronograma del Proceso Presupuesto Participativo basado en Resultados para el Año Fiscal 2021 de la Municipalidad Provincial de Huaral; Así como Establecer Consensos para la Participación Activa de los Miembros del CCL-p en el Proceso del PP 2021 y su articulación con los Gobiernos Locales Distritales.

La palabra de bienvenida y Apertura de la Sesión estuvo a cargo del Alcalde Provincial de Huaral y Presidente del Consejo de Coordinación Local Provincial, Jaime Uribe Ochoa. La presentación para detallar los objetivos del Presupuesto Participativo 2021 Econ. Pedro Adolfo Zela Casaverde Gerente de Planeamiento, Presupuesto y Racionalización.

Asimismo la presentación de Cronograma del Presupuesto Participativo basado en Resultados para el año fiscal 2021 de la Municipalidad Provincial de Huaral estuvo a cargo del Facilitador del Proceso PP 2021 Rolando Yauri E.

Los Proyectos Priorizados en el Presupuesto Participativo 2020, fueron expuestos y dados a conocer a los asistentes por el Gerente de Desarrollo Urbano y Rural Ing. Miguel Giron Chavez.

Asistieron los Alcaldes de los distrito de 27 de Noviembre, Edith Felix Marco, de San Miguel Acos, Máximo Adrián Espinoza Arroyo, de Ihuari, Félix Hernán Choque Jacobo, de Santa Cruz de Andamarca, Enrique Lizeta Paez y de Chancay, Aurora Dulanto De Balta.

De la Municipalidad Provincial de Huaral también participaron los funcionarios municipales encabezado por el Gerente Municipal, Nolberto Llaxa Baca; asimismo los Regidores Provinciales Manuel Serratty, Carmen Ancieta y Bernanrdino Bermeo.

Finalmente la lectura y firma de Acta fue a cargo del Lic. David Trujillo Davila, Subgerente de Participación Ciudadana, miembro del equipo técnico.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *