“Probablemente, la Liga 2 iniciará en setiembre”: Vicepresidente de la Liga 2 da detalles sobre el inicio de la Segunda División

El regreso de la Liga 1 está programado para el próximo 7 de agosto (en caso no surjan mayores inconvenientes), pero un campeonato del que aún se desconoce una fecha de inicio es el de Segunda División. El vicepresidente de la Liga 2, Jorge Bravo (quien también es presidente de Santos FC), habló sobre el inicio del torneo.

“Hemos tenido una reunión virtual, se tomó acuerdos y hay la voluntad para que se organice la Liga 2. Esperemos que todo salga bien en Primera, pero probablemente vamos a iniciar en setiembre”, afirmó Jorge Bravo para Radio Ovación.

“Hay dos propuestas: centralizado y regional. Creo que la segunda opción se va a realizar, que será en Lima, que va por un tema de costos, seguridad y salud. Para Santos será mejor, porque movilizar es riesgoso”, añadió.

Hace un mes, el presidente de la Liga 2, Arturo Sánchez, habló acerca del reinicio del torneo de Segunda División y afirmó que es imposible que se lleve a cabo si es que los clubes no obtienen algún tipo de ingresos.

“Vamos a ver las posibilidades de jugar Liga 2. Hay dos temas fundamentales: Que nos den las garantías en la salud para proteger la vida de nuestro plantel y el tema económico. Si no podemos conseguir los recursos económicos necesarios, es imposible que podamos jugar”, declaró Sánchez en Radio Ovación.

Fuente: Ovación

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *