Promueven el plan municipal del libro y la lectura en la provincia de Huaral

Cumpliendo con la actividad III de la elaboración del Plan Municipal del Libro y la Lectura, hoy se cumplió con la socialización de la versión preliminar de la meta 06.
El evento se desarrolló con la participación del Equipo Técnico para la elaboración del proyecto en referencia, conformado por el Sub Gerente De Educación Cultura Deporte y Juventud Enrique Balta Sasaki, el Sub Gerente De Planeamiento y Racionalización Luis Paucar Curi y la Sra. Doris Salvador Caldas.
Además se contó con la presencia de escritores de la provincia, profesores representantes de instituciones y estudiantes.
El Ministerio de la Cultura promueve el Plan Municipal del Libro y la Lectura, con la finalidad de inculcar el hábito de la leer en los niños, de esta forma incrementar el nivel cultural y mejorar la calidad de vida.

La alcaldesa Anita Kobayashi señaló que con el cumplimiento de la Meta 06 se logrará mejorar la calidad de aprendizaje en los niños, brindar un ambiente creado especialmente para motivar e incentivar la lectura en los niños y quienes deseen participar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *