Pueblo de Huaral respondió ante tantos abusos de Emapa – Otass

Población Huaralina realizo la segunda “MARCHA DE PROTESTA” ayer desde la plaza Centenario, calle Julio C. Tello, Benjamín Vizquerra, plaza de armas calle derecha y Av.: Huando, hasta llegar a la planta de Emapa – Otass Huaral.

Hubo dialogo con el Gerente General Ing. Fidel Moreno Rodríguez y el Colectivo de Lucha DEFENDAMOS HUARAL, 3 puntos se acordaron en esta conversación y fue refrendado mediante un acta que fue firmado por los asistentes.

-Servicio de agua será restablecido el lunes 27 de enero en los sectores afectados por fallas en el motor del pozo N° 4.

-La EPS Emapa Huaral S. A. se compromete a una mesa de trabajo para solucionar los reclamos de los usuarios en coordinación con los integrantes de este colectivo, de acuerdo a la fecha lugar y hora que crean conveniente.

-Asegurar el abastecimiento por los sectores afectados ante los inconvenientes antes señalados, hasta el día lunes 27 de enero del presente año, para tal efecto se pone a disposición el teléfono del Ing. Miguel Pachas Mendoza – jefe de la Oficina de Operaciones, cuyo número es 955838292.

Lo que no estamos de acuerdo fue el hecho de prohibir el ingreso de los medios de comunicación para registrar las imágenes y que el pueblo sepa en tiempo real lo que sucedía, lamentablemente hubo nuevamente descoordinación en ese aspecto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *