Revelan identidad de ‘Chaman’ que habría participado en ritual satánico en Chosica

Arístides Varas Paredes es el profesor que denunció que fue secuestrado y torturado en el interior del colegio donde labora en Chosica. El docente responsabiliza al director Augusto Ramírez Budiel como el autor del ritual satánico donde estuvo a punto de ser sacrificado.

Alexandra Varas hija del docente llegó a los estudios de Buenos Días Perú para contar los momentos de terror que vivió su padre cuando fue secuestrado, maniatado y estuvo a punto de morir pero por fortuna logró escapar.

Ella reveló una fotografía de uno de los chamanes que habría participado en este ritual satánico. Se trata de José Luis Sono Saavedra, alías “William”, quien habría sido reconocido por su padre como uno de los sujetos que encontraba junto al director.

La joven pidió ayuda a las autoridades para que puedan detener a estos sujetos que se encuentran con rumbo desconocido. Cabe resaltar, que la justicia ha pedido prisión preventiva al director del plantel educativo.

Álvaro Pelaéz, abogado del profesor indicó que este hecho ha sido calificado como homicidio simple cuando debería de tratarse de un homicidio calificado en grado de tentativa. Además se habría cometido el delito de secuestro.

Fuente: Panamericana

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *