Ricardo Gareca dejaría la selección peruana después de la Copa América 2019

La selección peruana podría quedarse sin técnico luego de la Copa América 2019. Así informó Eddie Fleischman en su cuenta personal de Twitter y en el programa FOX Sports Radio Perú. El periodista deportivo explicó que el alejamiento de Ricardo Gareca con la Federación Peruana de Fútbol se generaría ante los constantes cambios de la directiva.

La información sobre la posible salida de Ricardo Gareca de la selección peruana de fútbol la reveló Eddie Fleischman en su cuenta de Twitter, primero, y posteriormente en el programa deportivo FOX Sports Radio Perú.

Los constantes problemas y cambios en la Federación Peruana de Fútbol, según Eddie Fleischman, habrían creado mucho malestar en el técnico argentino Ricardo Gareca, y esto lo empujaría a resolver su contrato y no ser más el estratega de la selección peruana.

Durante la transmisión del programa deportivo FOX Sports Radio Perú, se brindaron más detalles de los motivos por los cuáles Ricardo Gareca dejaría la selección peruana y resolvería su contrato con la Federación Peruana de Fútbol.

También se habló, durante el programa deportivo, que la Federación Peruana de Fútbol tendría un déficit millonario, junto a malos manejos internos y disputas entre la organización de la Liga 2 y la FPF.

Fuente: Diario “El Comercio”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *