Sancionaran a quienes instalen piscinas portátiles en las calles de Chancay

La empresa municipal de Agua y Alcantarillado Emapa Chancay (Emapach) informó que se sancionará a los usuarios del distrito de Chancay que utilicen piscinas portátiles en las calles.

A través de un comunicado se informó que la medida ha sido tomada debido a que las piscinas portátiles en la vía pública obstruyen el paso, ocupan veredas y pistas y no cuentan con sistemas de recirculación que permitan garantizar el uso de agua limpia en ellas.

“Emapa Chancay informa al público usuario que está prohibido que esta prohibió el uso de agua potable para piscinas portátiles. De acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Prestación de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado. Asimismo, hacemos de conocimiento que se sancionará a los usuarios que hagan el mal uso de los recursos, siendo efectuado en el incremento del consumo de recibo de agua”, se lee en el comunicado.

La multa se aplicará a los vecinos que sean encontrados haciendo uso de piscinas en la vía pública, no importa el tamaño o características de la misma, los que infrinjan la norma serán sancionados con el incremento del consumo del agua.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *