Santa Rosa y Unión Huaral igualaron 2-2 en Andahuaylas por la Liga 2

Cultural Santa Rosa y Unión Huaral igualaron 2-2 en un entretenido y reñido encuentro disputado en el estadio Los Chankas de Andahuaylas por la duodécima jornada del torneo de Segunda División (Liga 2). El conjunto pelicano tuvo la gran oportunidad de llevarse el triunfo, pero desaprovechó un penal sobre el tramo final del partido.

El cuadro santo inició mejor las acciones y rápidamente presionó sobre campo rival. Sin embargo, no lograron capitalizar sus jugadas. Huaral logró zafarse del dominio y sobre los 12’ encontró la apertura del marcador en su primera jugada de riesgo. Diego Saffadi apareció bien ubicado dentro del área y puso el 1-0 tras un remate de cabeza.

A pesar de la desventaja, Santa Rosa no renunció a la posesión del balón y sobre los 33’ encontró la igualdad tras un cabezazo de Kevin Carazas, quien venció la portería del portero Camacho previa una gran jugada individual del brasileño Calheira. Sin embargo, Huaral volvió a golpear y a los 36’ se puso nuevamente en ventaja (1-2) tras un tanto de Franco Vivas.

Ya en la segunda mitad, Cultural adelantó sus líneas y se fue en busca del empate. Premio al esfuerzo, a los 70’ apareció Ronaille Calheira y convirtió el 2-2 tras un disparo desde los pasos. Este tanto generó que ambos cuadros salgan en busca del triunfo y cedan espacios. Huaral tuvo la chance de marcar el tercero, pero Gonzales Vigil erró un penal y estrelló el balón en el travesaño. Minutos después, el árbitro marcó el final del partido.

Fuente: Fútbolperuano.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *