Se identificó a la joven que fuera atropellada la noche de ayer en entrada de Huacho km 147 de la panamericana norte

Una joven de aprox. 20 años perdió la vida y otra quedo herida, ambas fueron trasladadas al hospital regional.

Segun se sabe ambas fueron arrolladas por una camioneta ploma de placa C3J 087 en la panamericana norte a la altura del Km 147, ingreso a la ciudad de Huacho.

Según las primeras informaciones, las dos mujeres cruzaron intempestivamente la carretera siendo una de ellas atropellada. En el afán de tratar de evitar impactar a las mujeres, la moderna camioneta se despistó aparatosamente provocando que sus ocupantes resulten heridos y trasladados por los bomberos, junto a la mujer sobreviviente.

Dos menores de edad y 3 adultos resultaron con cortes y golpes, mientras que la mujer atropellada habría muerto de manera instantánea.

Según testigos del accidente, las jóvenes mujeres, aún no identificadas, tenían una bolsa con botellas de licor en su poder.

Peritos del Ministerio Público han llegado al lugar del accidente para iniciar con las investigaciones de ley y ordenar el levantamiento del cadáver.

Identificadas

Se trata de la joven Yhicela Lino Torres y su señora madre que se encuentra herida en el Hospital Regional de Huacho, la conocida cantante Maritza Torres Placido.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *