Se reporta accidente automovilístico a la altura del puente Rojo Palpa – Huaral

En circunstancias que aún se desconoce un automóvil marca Toyota Corolla, color rojo, de placa AK-7346, colisionó contra uno de los postes ubicados en el Puente Rojo que conecta al centro pobaldo Palpa (Aucallama) con la ciudad de Huaral.

Hasta el lugar llegaron efectivos de Seguridad Ciudadana – Serenazgo Huaral y miembros de la PNP Huaral, para verificar los hechos y ayudar a las personas que habían sido afectadas en este suceso. Se logró verificar que los daños habían sido menores en cuanto a lo personal, derivándose por precaución a los pasajeros del vehículo siniestrado, en el que había un padre de familia y sus dos menores hijas de 04 y 05 años respectivamente, a bordo de la Unidad N° 07 del Serenazgo Huaral. La parte frontal de la móvil, que venía desde Palpa con destino a Huaral, quedó totalmente dañada por el fuerte impacto contra el poste de alumbrado eléctrico.

El chófer de este automóvil se quedó en el lugar del incidente para brindar el informe correspondiente y posteriormente ser derivado a la Comisaría de Huaral para los análisis de ley y descartar un posible estado etílico.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *