Se va con la frente en alto: Laure Sur de Chancay le dice adiós a la Copa Perú

La tarde de ayer desde la ciudad de Lambayeque, Molinos Piratas FC, empató 2-2 ante Laure Sur y selló su pase a las instancias finales de la Copa Perú, por estar mejor posicionados en la tabla general. Tal como sucedió en Huacho, el partido de este domingo terminó igualado con la misma cantidad de goles, por lo que terminó posicionándose mejor el equipo del ‘Pirata’ quién finalmente clasificó.

En un tremendo partidazo, los locales voltearon un 0-2 en el segundo tiempo, donde hasta ese momento Laure parecía controlarlo y poder sentenciar. Sin embargo, el final fue otro.

El trámite del partido fue de locos. En el primer tiempo, se dio todo para Laure Sur, que llegó a los dos goles de manera muy sorpresiva. El encargado fue Cuadros que puso a los de Huacho 2-0 dilatando la pobre defensa de Piratas FC. Seguidamente, tras los goles el encuentro se hizo para la visita que dominaba el partido ante la gente del combinado de Molinos.

Tras los goles, Piratas recordó que jugaban de local y empezó el juego de lucha, entrega y mucha pasión ante Laure Sur. El partido se hizo de ida y vuelta. Sin embargo, Jossimar Serrato para el local pudo descontar de manera agónica a los 64’. Ya en un partido con mucha emoción de parte de la hinchada local, el encuentro se puso a favor de Molinos que a los 86’ llegó el doblete de Serrato y así celebrar lo que será el gol de la clasificación parcial a los cuartos de final de la Copa Perú.

De esta manera, vale precisar que Piratas se clasificó empatando 2-2 tanto en el partido ida como en el partido de vuelta. ¿Pero que hizo clasificarlo? Resulta que fue Piratas selló su pase a cuartos por estar mejor posicionado en la tabla en general. Asimismo, los cuartos de final serán ante Credicoop San Cristóbal.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *