Segunda División: día, hora y más para ver las semifinales del torneo de ascenso

Son cuatro equipos con historia los que disputarán, este fin de semana, los partidos de ida de las semifinales de Segunda División. Juan Aurich , César Vallejo , Cienciano y Carlos. A Mannucci fueron los animadores durante la fase regular, y ahora se verán las caras en estas instancias decisivas.

El Municipal de la Juventud de Chongoyape será la sede del partido en el que Juan Aurich recibirá a la César Vallejo. Para la mayoría, este sonará a un encuentro de Primera, pero en este caso, regresar a la máxima división es el objetivo de ambos.

Este 2018, año en el que ‘poetas’ y chiclayanos se han encontrado en el torneo de ascenso, el ‘Ciclón del Norte’ siempre ganó salió vencedor. En la fecha 9, en el mismo estadio donde se jugará el domingo, Aurich ganó por 2-0, cosa que volvieron a hacer en el Mansiche de Trujillo, pero por 3-1. Ahora, Vallejo buscará cambiar la historia.

En la otra llave chocarán, en la “ciudad imperial”, Cienciano y Carlos A. Mannucci, que ya se conocen bien desde que el ‘Papá’ descendió a Segunda en el 2015. Cusqueños y trujillanos han jugado en seis oportunidades, y todo ha sido bastante parejo: son tres empates, 1 triunfo para los ‘rojos’ y 2 para los ‘carlistas’.

Los dirigidos por el uruguayo Gustavo Roverano vienen en un altísimo nivel, pues de sus últimos once partidos solo cayó en una oportunidad, racha que buscarán reafirmar el domingo por la tarde en el Garcilaso de la Vega.

Así se jugarán los partidos de ida de semifinales de la Segunda División:

Domingo 11 de noviembre:

Juan Aurich vs. César Vallejo

Estadio: Municipal de la Juventud – Chongoyape

Hora: 1:00pm

Terna arbitral: Michael Espinoza (1), Coty Carrera (2), Víctor Escobar (3) y José García (4)

Cienciano vs. Carlos A. Mannucci

Estadio: Garcilaso de la Vega – Cusco

Hora: 3:30pm

Terna arbitral: Víctor Hugo Carrillo (1), Víctor Raez (2), Pedro Espinoza (3) y Raúl Pastor (4)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *