Segunda División: Resultados, Tabla de Posiciones y curiosidades de la fecha 27 del torneo de ascenso

Los equipos trujillanos mandan en la  Segunda División.  Este fin de semana se jugó la fecha 27 del torneo de ascenso y dejó a César Vallejo y Carlos A. Mannucci en los dos primeros lugares del torneo.

César Vallejo se tumbó a Alianza Atlético en Sullana. El 4-2 le permitió acabar con el invicto del ‘Vendaval’ que llevaba ocho triunfos seguidos de local.

También gozaron con la victoria de Carlos A. Mannucci. La ‘Tricolor’ aplastó a Cienciano con un 5-0 categórico. Por eso, trepó al segundo lugar del torneo.

Por otro lado, la lucha por el séptimo lugar hoy parece estar entre Juan Aurich, Deportivo Hualgayoc y Atlético Grau. El cuadro piurano es octavo, pero solo está a dos puntos del séptimo lugar. Con tres fechas por jugar todo puede pasar.

Además, esta fecha certificó el descenso de Willy Serrato. El equipo de Pacasmayo jugará en la Copa Perú en 2019.

Resultados de la fecha 27 de la Segunda

Sábado 29 de Setiembre

Deportivo Coopsol 1-1 Cultural Santa Rosa

​FINALIZADO

Goles: DC: Israel Kahn (93′) / CSR: Yasser Avellaneda (en contra – 65′)

Estadio: Roberto Yáñez (Cañete)

Willy Serrato 1-3 Atlético Grau

FINALIZADO

Gol: WS: Dángelo Artiaga (48′) / AG: Luis Rojas (55′), Víctor Labrín (76′), Axel Sánchez (82′)

Estadio: Municipal (Pacasmayo)

Domingo 30 de Setiembre

Alianza Atlético 2-4 César Vallejo

Estadio: Campeones del 36 (Sullana)

FINALIZADO

Sport Loreto 0-0 Sport Victoria

Estadio: Aliardo Soria Pérez (Pucallpa)

FINALIZADO

Deportivo Hualgayoc 1-1 Juan Aurich

Estadio: José Gálvez Egúsquiza (Hualgayoc)

FINALIZADO

Carlos A. Mannucci 5-0 Cienciano

Estadio: Mansiche (Trujillo)

La punta de la Segunda División está en juego. Este fin de semana se jugará la fecha 27 del torneo de ascenso. Ahí César Vallejo y Cienciano pelearán por el primer lugar.

César Vallejo visitará a Alianza Atlético en Sullana. El ‘Poeta’ se recuperó ante Alfredo Salinas y ahora visitará a un ‘Vendaval’ que es el mejor equipo de la segunda rueda. Será una visita bien difícil.

A la expectativa de ello estará Cienciano. El ‘Papá’ marcha segundo e rá a Trujillo para medirse ante Carlos A. Mannucci. Los carlistas marchan terceros y también pelean por llegar al primer lugar.

Dos partidos se jugarán el sábado. Deportivo Coopsol recibirá a Santa Rosa. Mientras que, Willy Serrato chocará ante Atlético Grau. El cuadro de Pacasmayo descenderá a Copa Perú si no gana.

Por otro lado, el partido entre Alfredo Salinas y Unión Huaral fue desprogramado. El cuadro local no cumplió con pagar sus deudas y todo indica que el ‘Pelícano’ ganará en mesa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *