Selección peruana: Paolo Hurtado, fuera de la Copa América por fractura del quinto metatarsiano

Paolo Hurtado se perderá la Copa América por culpa de una lesión al quinto metatarsiano, la cual se produjo durante los minutos finales del Perú vs. Colombia.

Paolo Hurtado será desafectado de la selección peruana, tras confirmarse su lesión en el quinto metatarsiano.

Paolo Hurtado ingresó en el segundo tiempo del partido desarrollado en el estadio Monumental. Todo iba bien hasta el minuto 90′ cuando cae al césped muy adolorido.

Una vez concluido el compromiso internacional, con derrota 0-3 de Perú, Paolo Hurtado rompió a llorar en el gramado y fue cargado por Anderson Santamaría y Miguel Araujo hasta los vestuarios.

Durante los últimos meses, Paolo Hurtado ha sido víctima de una serie de lesiones. A finales del 2018 quedó fuera de las canchas por cinco meses producto de una severo problema en los ligamentos laterales de la rodilla.

En marzo del presente año, el mediocampista de Perú retornaba a los gramados en un buen estado físico. Dos meses después de alternar con el Konyaspor, anotó su primer gol en la temporada.

Luego de que fuera seguido por el cuerpo técnico de Perú, Paolo Hurtado era llamado a la pre-lista de 40 jugadores para afrontar la Copa América.

No obstante, su citación quedó en vilo después de que recibiera un fuerte golpe en la espalda. La dolencia no pasó a mayores y pudo presentarse a los entrenamientos en la Videna.

Para mala fortuna, Paolo Hurtado, tras el Perú vs. Colombia, ha sido diagnosticado con una fractura de quinto metatarsiano y su recuperación podría tardar entre cuatro a seis meses.

Fuente: Diario “El Comercio”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *