Selección peruana: Romina Antoniazzi no va más como jefa de prensa de la FPF

Luego de más de cinco años trabajando como jefa de prensa en la Federación Peruana de Fútbol, Romina Antoniazzi anunció que desde este miércoles 08 de mayo no pertenece más al ente deportivo.

A través de sus redes sociales, la periodista deportiva agradeció a la FPF por los años que laboró en la institución: “Hoy quiero compartir que oficialmente ya no pertenezco a la Federación Peruana de Fútbol. Mi agradecimiento a la institución y a las maravillosas personas que conocí será eterno”, se lee en el comunicado publicado en su cuenta de Facebook.

“La confianza y las diversas oportunidades de crecimiento que me otorgaron significan muchísimo para mí. Siempre me he sentido una peruana afortunada por haber compartido tremendas experiencias cargadas de profesionalismo, sacrificio y camaradería. No soy una deportista calificada, pero viví de cerca lo que se trata”, agregó Antoniazzi en su mensaje de despedida.

Cabe resaltar que, así como Romina Antoniazzi ha dejado la jefatura de prensa de la selección peruana, hay otros trabajadores que también dejaron de ser parte de la FPF luego de los problemas suscitados tras la salida del entonces presidente de la federación, Edwin Oviedo.

Fuente: Diario “El Bocón”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *