Serenos de Huaral recuperan moto lineal abandonada por el sector periférico noroeste de Huaral

Integrantes de Serenazgo de Huaral en instantes en que se encobraban realizando su ronda por el sector Noroeste de la ciudad fueron alertados sobre una moto lineal de color negro marca “Ronco”, de placa 4407-4F, aparentemente abandonada, por lo que se dispusieron a realizar las verificaciones del caso y dar con el propietario.

Luego de las indagaciones para descartar que el vehículo menor sea de alguna persona de la zona, se recibió la información que un sujeto en horas de la mañana había dejado este móvil abandonado, presumiéndose que fuera robada, asimismo se indicó que el individuo fue recogido por su supuesto cómplice a bordo de otra moto lineal, retirándose ambos por rumbos desconocidos.

Este suceso se dio en un sector descampado que se ubica cerca a la Lotizadora “Machagua”, sector colindante con el C.P. Julio Colán. Lugar hasta donde llegaron efectivos policiales para determinar los hechos y el posterior traslado de la motocicleta hacia la Comisaria de nuestra localidad a bordo de uno de las móviles de Serenazgo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *