Siguen los asaltos en la carretera Huaral – Jecuán a los vehículos de transporte público

Una vez más el vehículo que cubre la ruta de Huaral Jecuán fueron víctimas de la delincuencia sin que la policía pueda controlar este flagelo de la inseguridad.

Ayer al promediar las 7 de la noche, 5 sujetos con arma de fuego asaltaron al vehículo tipo combi de la Empresa de transporte 25 de octubre que cubre la ruta Huaral Jecuán, el Asalto se produjo a una cuadra de la granja San Fernando.

Los pasajeros que retornaban a Jecuán fueron desvalijados de todas sus pertenencias, celulares, dinero en efectivo, entre otros objetos de valor, al igual que el conductor del vehículo le despojaron el dinero de la tarde.

Para cometer el robo los delincuentes se valieron de tranqueras que pusieron en plena carretera para que el vehículo se detenga.

Esta modalidad es continua en esta carretera sobre todo en horas de la noche la empresa así como los ciudadanos de Jecuán, Real Perú, Cerro Cenizo, Túpac Amaru están pidiendo mayor seguridad policial en la ruta Huaral – Jecuán caso contrario señalaron que saldrán hasta la comisaria a protestar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *