Social Venus de Huacho igualó 2-2 ante Retamoso FC y logra pase a cuartos de final de la Copa Perú

Desde el Estadio Municipal de Cajabamba, Retamoso FC no pudo ante Social Venus que terminó empatado 2-2 y selló su pase a los cuartos de final de la Copa Perú. Desde los primeros minutos, el combinado de Apurímac propuso. Sin embargo, el gol inicial se lo llevaron los de Huacho que se ponían delante de manera parcial. Las cosas iban a cambiar, ya que el local jugó mucho tiempo en campo contrario. Y así iba a llegar el 2-1 de manera rápida para los locales que empujaron con todo y estuvieron a punto de darle vuelta.

Tras el 2-1 de Retamoso, las cosas iban a cambiar debido a que el público fue principal protagonista de todo el partido. La euforia fue tanta que, en cada oportunidad de gol de Retamoso, la hinchada palpitaba lo que sería el posible 3-1. Los minutos iban a pasar y el principal enemigo para Retamoso que a base de esfuerzo no pudieron llegar.

De esta manera, el gol nunca llegó para los de Apurímac y Social Venus llegó el empate de manera agónica a poco de acabar el partido y así cerrar su pase a los cuartos de final de la Copa Perú. Ahora esperando por su rival, el Santos de Ica en las llaves de instancias finales del ‘Fútbol Macho’.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *