Social Venus por el camino de La Palma de Huacho

El hincha huachano se une en su solo sentimiento: que el equipo Social Venus repita la historia de Juventud La Palma y ascienda a Primera División tal como en 1978. El equipo morado está a un paso de ser finalista de la Copa Perú 2018  y deberá enfrentar el 11 y 18 de noviembre al Santos de Nazca.

Venus viene cumpliendo una destacada actuación. En la primera etapa Nacional jugó seis partidos ganó 4, empató 1 y perdió únicamente con Laure Sur. Luego en el repechaje lo sacó adelante luego de perder por 3-0 con Andahuaylas en casa venció 4-0 y clasificó.

Y en los octavos de final tras una victoria 1-0 ante Retamoso en Segundo Aranda Torres, logró de visita un empate 2-2.

El técnico Luis Brusnell, ha logrado conformar un grupo compacto de jóvenes, quienes dentro del gramado de juego se conocen a la perfección y con un juego habilidoso sacan adelante resultados positivos para alegría de la afición huachana y de la región Lima en general.

La columna  vertebral morado la integrán: el golero Carlos Príncipe, José Ramos (Capitán), “Wicho” Gómez, Johan Macahuachi, Julio Cafferatta, Andoni Herrera, Josimar Ossio y   Luis “Paolo” Farías, quien es el hombre gol del elenco.

El alcalde provincial de Huaura, Humberto Barba Mitrani, viene apoyando al equipo  cuando sale a jugar fuera de su jurisdicción y su valioso aporte es de 10 mil soles, con lo cual los jugadores juegan tranquilos sin problemas económicos.

También la Universidad  Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho apoya con dos ómnibus para poder desplazarse en las ciudades donde les toca jugar, así lo hizo saber  Dr. César Mazuelos Cardoza.

La dirigencia del Social Venus, lamenta la agresión que sufrieron por parte de la hinchada  del  Retamoso de Abancay quienes molestos por la eliminación apedrearon el ómnibus y se puso el riesgo la vida de los jugadores.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *