Supe: madre y pequeña hija de 7 años desaparecen misteriosamente

Según la nota de alerta de la PNP, la madre habría concurrido a la fiscalía de Huacho llevando a su pequeña hija a pasar por cámara Gelsell, siguiendo las pesquisas por la desaparición y supuesto asesinato de su otra hija hace 4 años, pero al no retornar a su hogar Estrella Nieves Trujillo Reynaldo (26) junto a su pequeña hija M. R. T. R. (7) habrían sido declarada desaparecidas.

Hace 4 años desapareció una de sus hijas y nunca más la volvieron a ver, fue la tía de la niña quien denunció ante la policía que el padrastro habría ultrajado y asesinado a esta pequeña de 11 años. Ahora se sospecha que también habría ultrajado a su pequeña hija de 7 años, ahora desaparecida junto a la madre.

Hace 4 años cuando hicieron la denuncia, el padrastro principal sospechoso huyó, pero al pasar el tiempo el caso habría sido archivado, es en esas circunstancias que el padrastro regresó a su casa, pero al ver el regreso del principal sospechoso el caso se reabrió pero esta vez la madre sí estuvo colaborando con las investigaciones, el padrastro ha vuelto a huir.

Si alguien conoce de su paradero debe comunicar a la comisaria más cerca de su localidad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *