Suspenden a jugadores del Cesar Vallejo, Unión Huaral y Sport Loreto

Sanción provisional. La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División decidió suspender temporalmente a los jugadores Fischer Guevara, Ryan Salazar y Lee Andonaire; implicados en presuntos actos de sobornos.

Los futbolistas de Deportivo Coopsol, Unión Huaral y Sport Loreto, respectivamente, fueron sancionados a consecuencia de las acusaciones sobre supuestos acuerdos económicos para favorecer al club César Vallejo, en perjuicio del Sport Boys en la recta final del certamen.

“La CJ de la ADFP-SD recibió el descargo del golero de Deportivo Coopsol Fischer Guevara y espera desde el lunes las declaraciones de Ryan Salazar de Unión Huaral y Lee Andonaire de Sport Loreto y demás implicados en los supuestos actos de intentos de sobornos de partidos”, se lee en el comunicado oficial de la organización.

Cabe resaltar que, tras la sesión del pasado viernes 03 de noviembre, las declaraciones de los involucrados continuarán entre el lunes y miércoles de la próxima semana en la sede central del organismo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *