Suspenden campeonato de fútbol de segunda división profesional

Al parecer el duelo que debió jugarse el pasado domingo 30 de septiembre en el Cusco entre el Alfredo Salinas y el Unión Huaral, fue solo el punto de partida de un campeonato que se podría venir abajo por problemas económicos de varios de los clubes participantes.

Como se sabe el encuentro entre Alfredo Salinas vs Unión Huaral por la jornada 27 de la Segunda División quedó suspendido por incumplimientos de pago de parte del conjunto cusqueño lo que haría que los huaralinos ganen el partido en mesa haciéndose con los puntos.

Según se dio a conocer a través de las redes oficiales de la ADFP de la Segunda División el partido que iba a jugarse en el Estadio Municipal de Espinar quedó descartado luego de que la dirigencia local no hiciera efectivo el pago estipulado por los clubes que mantienen deudas con los organizadores.

“El Club Deportivo Alfredo Salinas no cumplió con cancelar -en la fecha estipulada- la quinta cuota del pago por el Convenio de Refinanciamiento de Aporte Extraordinario, el cual permite su participación en el Campeonato de la ADFP-SD 2018”, se lee en el primer párrafo de la nota que comparte la ADFP-SP.

Además, aseguran desde la institución nacional que la escuadra imperial mantiene deudas por concepto de arbitraje en esta temporada. Algo que también es una falta y por eso se están viendo afectados.

Finalmente, pone en conocimiento del público así como de los seguidores y directos de Alfredo Salinas que están procediendo de acuerdo a ley según las mismas bases del torneo de Segunda División.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *