Trabajadores de la Red de Salud de Cañete – Yauyos rechazan a director de la Diresa ‘Félix Palomo’

Un día para el olvido, fue lo que vivió Félix Palomo al llegar a Cañete creyendo que regresaría victorioso, pues los trabajadores de esa Red de salud rechazaban la designación de Javier Natividad Álvarez paredes como nuevo director ejecutivo.

Palomo llegaba con la propuesta de designar interinamente a Luis Custodio (Gerente de Lima Sur) en esa dirección, siendo vapuleado y rechazado.

¿Pero quién es Javier Natividad Álvarez Paredes?, primero es la propuesta del gerente de desarrollo social Jaime Moreno Eustaquio, con el visto bueno del Director Félix Palomo, y del gerente general Jorge Núñez.

Javier Natividad Álvarez Paredes es un médico, pero que a la vez figura como proveedor del Gobierno Regional. Solo en el 2017 ha percibido la suma de S/. 129,226.40 soles, al parecer por diversas consultorías a la Gerencia de Desarrollo Social. Asimismo ha cobrado la suma de S/. 12,000.00 como profesional médico del Hospital de Huaral, específica la denuncia realizada a través de las redes sociales.

Como se puede observar, no es cualquier desconocido para Nelson Chui, y Palomo. Pero algo les falló. Y fue la determinación de los trabajadores, quienes cansados de los malos manejos y cambios consecutivos de directores, decidieron rechazar esta designación, así como la de Luis Custodio como director interino.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *