Tres delincuentes fueron abatidos por policia al defender a esposa embarazada

En  Comas. El suboficial de segunda Erasmo Roger Mamani (29) y su esposa Digna Esperanza Girón Valverde (23) subieron a un taxi de tipo colectivo a la altura del kilómetro 12 de la Panamericana Norte con destino a Carabayllo.

Dentro del vehículo de placa BGQ-987 viajaban otros dos supuestos pasajeros. Es así que ya en el paradero Naranjal, el auto se desvía y se dirige a un callejón oscuro, donde el copiloto saca un arma y apunta a la esposa del policía, que tiene cinco meses de embarazo.

Tras esto, el hombre que se encontraba al lado de ellos en el asiento trasero, también sacó su arma obligándolos a entregar sus pertenencias, pero la mujer puso resistencia, siendo golpeada por el delincuente.

Es en un descuido de los delincuentes que el suboficial sacó su arma y le disparó en la cabeza a Erick Freddy Fernández Meléndez (20), al copiloto Cristhian Alexander Champac Avilés (30) le cayó un proyectil en el cuello; y cuando el chofer de nombre Jorge Snayder Padilla Camargo (25) tomó su arma para disparar contra la pareja, el policía le dio un tiro en la cabeza.

EL DATO:

Agentes de la Divincri de Comas han dado a conocer que Erick Freddy Fernández Meléndez, tiene dos denuncias por robo agravado en banda y una denuncia por tenencia ilegal de arma; mientras que Cristhian Alexander Champac Avilés salió del penal hace un año, donde estuvo recluido por robo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *