Un muerto deja choque de tráiler contra cisterna en Pasamayo

La velocidad con la que viajaban los vehículos y la densa neblina en la zona, podrían haber ocasionado el fatal accidente de tránsito en Pasamayo, donde murió el conductor de un tráiler tras impactar contra un cisterna.

El choque se registró a la altura del kilómetro 18.5 de la Panamericana Norte, cuando el semi tráiler blanco volvo de placa F4N 798 conducido por Demetrio Gustavo Zavaleta Horna, que viajaba hacia Lima, impactó lateralmente con el tráiler tipo cisterna que transportaba Gas Natural que viajaba en sentido contrario de placa B5J 783 color amarillo-azul.

Producto del choque falleció instantáneamente el conductor Zavaleta Horna de 65 años, quedando su cuerpo aprisionado entre los fierros de la cabina. El accidente restringió el tránsito por más de tres horas hasta la llegada de un fiscal de Huaral, quien inició diligencias en el lugar, ordenando el rescate y trasladando del cadáver a la morgue de Chancay.

Las investigaciones de la tragedia quedaron a cargo de la policía de tránsito de Aucallama, quien deberá determinar si una falla humana o mecánica provocó la tragedia vial.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *