Unión Huaral dejó a Los Caimanes como ‘Lagartijas’ en la Liga 2

Unión Huaral asaltó Chongoyape y derrotó a Los Caimanes por la Fecha 4 de la Liga 2. El elenco ‘Lacoste’ se quedó con 10 hombres al inicio de la segunda mitad y complicó sus chances de salir del fondo de la tabla en la Segunda División de nuestro país.

El partido, si bien fue sumamente disputado en los primeros minutos, tuvo al cuadro de los ‘Pelícanos’ como protagonista en el marcador. El clan ‘Gonzáles-Vigil’ se haría presente en nuestro fútbol una vez más gracias al tanto de Aurelio Gonzáles Vigil. El futbolista de 22 años anotó ante el desconcierto del conjunto ‘Lacoste’ (16′), que se llenó de frustración por haber desaprovechado hasta tres oportunidades en la primera mitad y aún así irse con las manos vacías.

A diez minutos de que acabe la primera parte, una roja dejó con 10 hombres a los huaralinos. Renato Zapata le tiró un codazo a Wilton y el árbitro le mostró la cartulina de expulsión, dándole algo de esperanza a los ´reptiles’. La alegría se completaría en el segundo tiempo, ya que el colegiado señaló el manchón blanco de penal. Velásquez se tomó la responsabilidad y empató el marcador (71′), a pesar de que Kike Rodríguez, también de su equipo, viera la roja en el amanecer del complemento (50′).

Cuando todo parecía que quedaría empatado, una nueva infracción en el área decidió las cosas. La inocencia defensiva de Los Caimanes le otorgó a Junior Viza la chance de darle los tres puntos a los suyos, y así pasó. A los 82′, el ex Alianza Lima volvió a darle la ventaja a los ‘Rojiblancos’, y no se movería más el marcador.

Con este resultado, Los Caimanes se quedaron en la penúltima casilla del torneo con una unidad, mientras que Unión Huaral aumentó sus puntos a 7.

Fuente: Futbolperuano.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *