Unión Huaral derroto por 4 a 3 al Mannucci en el Mansiche

Los dirigidos por José Soto no supieron afianzarse en los primeros lugares de la tabla y perdieron 4 a 3 frente a Unión Huaral en el estadio Mansiche de Trujillo por la fecha 16 del torneo de Segunda División.

Gracias a Ricardo Lagos y Marcelo Pappano, Mannucci se imponía 2 a 0. La visita reaccionó y descontó con gol de Miguel Curiel a los 43 minutos.

En el minuto 60, Níger Vega amplió el marcador y puso a los locales 3 a 1. Cuando el duelo parecía dominado por los trujillanos, Unión Huaral aumentó su ofensiva para remontar el marcador y lo logró.

Un remate largo del huaralino Diego Carabaño terminó desviado en un defensor carlista y el balón se fue al fondo de las redes del arquero Pedro Díaz. Era el 3 a 2. No pasó mucho tiempo y el mismo Carabaño puso el empate.

Cuando faltaban 14 minutos para el final, apareció Diego Chávez y anotó el cuarto gol para Unión Huaral. Los visitantes consiguieron lo que parecía imposible.

Con este resultado, Mannucci se quedó con 26 puntos y retrocedió al quinto lugar. La próxima fecha jugará de visitante ante Juan Aurich de Chiclayo. Unión Huaral sumó 27 unidades y escaló al segundo puesto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *