Union Huaral se prepara con miras al encuentro que sostendrá con el Cienciano del Cusco

El equipo huaralino se viene recuperando de los resultados adversos en los últimos partidos y busca reconquistar su posicionamiento en el campeonato. En esta semana, nuestros muchachos vienen pasando un buen momento anímico y están preparándose para el siguiente partido de visita contra Cienciano en la ciudad de Cusco.

A solo 6 fechas de la culminación del campeonato y con un tabla muy ajustada en las primeras 7 posiciones. A diferencia del año pasado, en esta edición, el campeón ascenderá automáticamente y los equipos que culminen en el segundo y tercer lugar dentro de las 22 fechas de la Liga 2, pasarán directamente a las semifinales; y en ese proceso se enfrentarán a los ganadores de las llaves entre el cuarto vs séptimo y quinto vs sexto.

“Por todo ello, nuestro equipo está con todas las posibilidades de lograr un cupo para ascender a la liga 1. Es sabido que con una buena gestión, el equipo ha podido afrontar los diferentes obstáculos que se presentaron, como las dificultades económicas y bajas importantes de jugadores por lesiones. Ahora apuntamos otra vez a meternos entre los primeros del campeonato, y para ello necesitamos de todo el equipo, de los jugadores, cuerpo técnico e hinchas, haciendo honor al lema histórico con el que se bautizó a nuestro equipo”, “LA UNIÓN”, refirieron a través de una nota de prensa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *