Universitario enfrentara a Atlético Grau por la fase 2 de la Liga 1 con importantes bajas

Universitario de Deportes y Atlético Grau medirán fuerzas por la primera jornada del grupo A de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, este sábado, desde las 3y30 de la tarde (hora peruana).

El equipo de Ángel Comizzo espera comenzar con el pie derecho esta etapa y acercarse cada vez más al título nacional, pero sabe que el oponente no le dejará fácil la misión, más aún al confirmarse que no podrá contar con dos de sus principales figuras.

Universitario de Deportes ya se enfrentó a Atlético Grau, dejando como resultado una victoria de los cremas por 2-0, la misma que intentarán repetir ante los norteños, quienes se encuentran en una complicada situación y esperan sumar ante los merengues para alejarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones acumulada.

Universitario vs. Atlético Grau: las bajas cremas para el debut en la Fase 2

Después del duelo ante Cusco FC, el hincha de Universitario festejó el título de la Fase 1. Sin embargo, se quedó preocupado por un detalle: la expulsión de Alejandro Hohberg. Aquella tarde, en el estadio de San Marcos, el extremo fue noticia por anotar el tercero para los cremas (quedó 3-2), pero también porque no terminó los 90 minutos al ser expulsado.

A partir de este escenario, Alejandro Hohberg no podrá alternar en las dos primeras fechas de la Fase 2. Es decir, será ausencia en la pizarra de Ángel David Comizzo frente a Atlético Grau y Alianza Universidad (Rafael Guarderas tampoco estará en lista para el debut, ya que acumuló su tercera amarilla).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *