Vecinos detienen y pinchan las llantas de combi informal en Cañete: “Movilizas las enfermedades y te llega por unos soles”

Un grupo de vecinos y taxistas formales que residen en San Vicente, en Cañete, decidieron salir a las calles para intervenir a los conductores que vienen trasladando a pasajeros desde Cañete a Lima y viceversa, sin tener los cuidados y protocolos de bioseguridad correspondientes para reducir un contagio del coronavirus en el Perú.

Como se aprecia en las imágenes, unos pobladores abordo de un vehículo le cerraron el paso a una combi que llevaba pasajeros. Seguido de estos, otras personas aparecieron e increpan al conductor infractor por su mal accionar.

“Nosotros estamos cuidando… osea tú vas a movilizar las enfermedades, ¿tienes familia en Cañete?… yo tengo familia, yo la cuido porque es lo que más importa y a ti te llega por un par de soles…tienes que cuidar a tu provincia”, increpó el morador al conductor de la combi. Los pasajeros a bordo tuvieron que bajarse.

Este vehículo también acabó con las llantas desinfladas como castigo y para que deje de hacer trayectos. En tanto, un sujeto que no fue identificado también fue intervenido por ofrecer transporte de manera ilegal.

Ciudadanos de Cañete han tomado esta medida de fuerza porque, según ellos, hay poca iniciativa de las autoridades para evitar que el tránsito interprovincial se siga dando; además, cabe precisar que en esta ciudad hay más de 500 contagiados.

Fuente: Diario El Trome

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *