Venezolanas denuncian haber sido drogadas y abusadas sexualmente

Una mujer de origen venezolano ha denunciado que ella junto a sus dos primas fueron abusadas sexualmente por un sujeto que se hizo llamar ‘‘César’’.

El pasado 10 de octubre, las tres mujeres despertaron adoloridas y desnudas en su propia cama. Al observar su departamento se percataron de que faltaban dos celulares, un televisor de 40 pulgadas, una plancha eléctrica y 200 dólares en efectivo que habían guardado para enviar a Venezuela.

Ese día no les fue posible hacer la denuncia respectiva, pues las tes se sentían mal.

De acuerdo a la versión de una de las víctimas, la noche anterior ella había salido a trabajar; ella se dedica a la venta de bebidas calientes y pasteles por el mercado ‘‘Valle Sharon’’, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores.

Fue en esta zona que la mujer, que vive en Perú desde hace tan solo cinco meses, conoció a ‘‘César’’. El sujeto le dijo que era su cumpleaños y que quería celebrarlo con bebidas. Él incluso se ofreció a pagar por todo el café que debía vender la joven aquella noche, según indicó la joven para Panamericana.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que las tres venezolanas y el presunto violador ingresaron a un hospedaje bar llamado ‘‘Charly’’, el cual se encuentra en la avenida Prolongación César Canevaro.

Este sería el lugar en donde el hombre habría colocado sustancias en las bebidas de las mujeres.

El sujeto aún no ha podido ser identificado, no obstante las imágenes registradas ayudarían a hacerlo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *