Venus de Huacho perdió por la mínima diferencia en Ica

El Social Venus perdió 1-0 como visitante ante el Santos F.C. en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Perú 2018, encuentro disputado en el estadio Municipal de Nasca, departamento de Ica.

Con una oncena plagada de ausencias, tales como Erick Gómez, Josimar Ossio, Cirstofer Cañamero y Andoni Herrera, el equipo huachano disputó de igual a igual los 90 minutos del encuentro.

Un primer tiempo de dominio del local hizo que a través de un penal se pusieran en ventaja. Para la segunda mitad, el equipo morado replanteó el partido y generó opciones que le pudieron dar el empate.

El desquite se jugará el domingo 18 de noviembre en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho, y el ganador disputará el cuadrangular final del torneo en la ciudad de Lima.

El 1 a 0 es un resultado cortó que deja vivas las aspiraciones de la fuerza morada que espera el apoyo total del aficionado huachano.

Llenar el estadio y hacer sentir la localía es la consigna para juntos, Huacho pueda remontar el marcador y quedar a un paso del ascenso al fútbol profesional.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *