Asesinan de 7 puñaladas a joven padre de familia en una gresca en Lino Cahuas – Huaral

Un Joven padre de familia fue asesinado de 7 puñaladas en una gresca cuando se encontraba libando licor con unos amigos en el Centro Poblado Lino Cahuas en Huaral.

Se trata de Johan Alexander Gamboa Llontop (22) años ocurrió a las 02:30 de la Madrugada de hoy, el hecho se suscitó cuando departían de una reunión, al parecer los efectos del alcohol hizo que se generara una gresca, liándose a golpes Johan Gamboa con Erick Jhon Vargas Luciano; de pronto se constituyó la madre de Erick Vargas a defender a su hijo para ello habría utilizado una piedra y golpeó en la cabeza de Johan siendo aprovechado por su contrincante quien sacó un cuchillo y apuñaló hasta en 7 oportunidades por la espalda, quedando tirado en la pista.

Algunos amigos que estaban en el lugar auxiliaron a Jhoan Gamboa trasladando de emergencia al Hospital de Huaral donde lamentablemente dejó de existir desangrado.

La policía se constituyó al lugar logrando detener a la madre Erick Vargas Luciano presunto homicida quien se encuentra profugo.

El occiso deja esposa y un menor de tres años, la familia pide Justicia y se capture al presunto homicida para que pague su delito.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *