Chaclacayo: padres asfixian y queman a su bebé de 11 meses

Karina Fernández Roca llegó hasta la comisaría de Chaclacayo, con su hermano y su cuñada para denunciar la desaparición de su sobrina de 11 meses, sin imaginarse, que los padres de la menor desaparecida tras ser interrogados por los efectivos policiales confesaran haber asesinado a su bebé de 11 meses.

Todo ocurrió cuando la tía de la menor fue alertada por una misteriosa llamada sobre la desaparición de su sobrina, por lo que decidió acudir a la casa de su hermano identificado como Ronaldo Fernandez Roca (26) y su conviviente Cirila Ramos Quispe (18), quienes al ser consultados por la niña se mostraron reacios y pocos comunicativos.

La tía de la menor decidió conducirlos a la comisaría de Chaclacayo para esclarecer lo ocurrido con su sobrina; sin embargo, la pareja tras entrar en contradicciones confesaron que asfixiaron a la bebé de 11 meses y posteriormente quemaron  el cuerpo en la parte alta de un cerro cercano a su domicilio, donde también la enterraron.

La pareja justificó su crimen alegando que tenían problemas conyugales. Los agentes policiales se encuentran realizando las diligencias de ley para esclarecer el caso.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *