Chaclacayo: padres asfixian y queman a su bebé de 11 meses
Karina Fernández Roca llegó hasta la comisaría de Chaclacayo, con su hermano y su cuñada para denunciar la desaparición de su sobrina de 11 meses, sin imaginarse, que los padres de la menor desaparecida tras ser interrogados por los efectivos policiales confesaran haber asesinado a su bebé de 11 meses.
Todo ocurrió cuando la tía de la menor fue alertada por una misteriosa llamada sobre la desaparición de su sobrina, por lo que decidió acudir a la casa de su hermano identificado como Ronaldo Fernandez Roca (26) y su conviviente Cirila Ramos Quispe (18), quienes al ser consultados por la niña se mostraron reacios y pocos comunicativos.
La tía de la menor decidió conducirlos a la comisaría de Chaclacayo para esclarecer lo ocurrido con su sobrina; sin embargo, la pareja tras entrar en contradicciones confesaron que asfixiaron a la bebé de 11 meses y posteriormente quemaron el cuerpo en la parte alta de un cerro cercano a su domicilio, donde también la enterraron.
La pareja justificó su crimen alegando que tenían problemas conyugales. Los agentes policiales se encuentran realizando las diligencias de ley para esclarecer el caso.