Confirman dos nuevos casos de covid-19 en la provincia de Huaral

Esta tarde, mediante una publicación de Diresa se confirmó dos nuevos casos de coronavirus en la provincia de Huaral. Uno es del distrito de Chancay y el otro del distrito de Huaral.

Según publicó Diresa «El séptimo caso confirmado, es un paciente de 36 años del distrito de Chancay, que acude al Hospital de Chancay el 28/03/2020, con síntomas de fiebre, tos, malestar general, dolor de garganta, congestión nasal, diarrea, nauseas y vómitos, cefalea, irritabilidad, mialgias, artralgia, dolor abdominal y dolor de pecho. Al realizarse el examen clínico, presentó una temperatura de 39º C, niega comorbilidad y haber realizado viajes. Asimismo, es preciso señalar que el paciente mantuvo contacto con el primer caso del distrito de Chancay.

Acciones Realizadas:

Evaluación clínica, toma de muestra e identificación de contactos. Actualmente el paciente se encuentra estable y en aislamiento domiciliario.

En lo referente al octavo caso confirmado, es un paciente de 40 años, procedente de la provincia de Huaral, con antecedentes de haber viajado a España, Francia y Suecia en los últimos 14 días.

Acudió al Hospital de Huaral el día 29/03/2020, manifestando dolor de garganta, congestión nasal y cefalea. Al examen clínico presentó una temperatura de 37°C.

Acciones Realizadas

Se realiza la evaluación clínica y epidemiológica, toma de muestra e identificación de contactos. Actualmente el paciente se encuentra estable y en aislamiento domiciliario.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *