Convocan a proceso de elección popular especial y ordinario de jueces de paz y accesitarios

La Corte Superior de Justicia Huaura a través de la Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz (Odajup), anunció la convocatoria para el Proceso de Elección de Jueces de Paz del distrito Judicial Huaura Especial y Ordinario en las provincias Huaura, Huaral, Barraca, Oyón y Cajatambo.

La coordinadora de la Odajup, abogada Mariela Mendoza Ortiz, está realizando las coordinaciones con las municipalidades y centro comunales para que el proceso de selección sea difundido entre la población.

En la provincia de Huaura: La elección se realizará en Checras, Canín, Maray (Distrito de Checras). Huanangui y Santa Cruz (Distrito de Leoncio Prado), Paccho, Muzga y Ayaranga (Distrito de Paccho). Jucul, Parquín(Distrito de Paccho) Santa Leonor). Chambara(Distrito de Sayán).

Provincia de Huaral: En la Florida, San Pedro de Pallac y San José de Baños (Distrito de Atavillos Bajo). Huachinga(Distrito de Ihuarí), Lampián y Canchapilca(Distrito de Lampián). Vichaycocha(Distrito de Pacaraos) y Santa Cruz de Andamarca(Distrito de Santa Cruz de Andamarca). Rauma y Huandaro(Distrito de Sumbilca). Carac(Distrito de Veintisiete de Noviembre).

Provincia de Cajatambo: Nunumia(Distrito de Gorgor) y Antacocha(Distrito de Manás).

Provincia de Oyón: Andajes, San Benito de Andajes(Distrito de Andajes), San Juan de Caujul(Distrito de Caujul), Cochamarca, San Martín de Maní(Distrito de Cochamarca). Quichas y Santo Domingo (Distrito de Oyón). San Martín de Taucur y Huancahuasi(Distrito de Pachangara).

Provincia de Huaura: Distrito y Centros Poblados de Ámbar, Santa María, Carquín, Hualmay, Huaura Sayán y Végueta.

En la provincia de Barranca, la elección se realizará en los siguientes distritos: Barranca (Vinto Bajo), Pativilca, Supe Puerto.

En la provincia de Huaral, la elección se realizará en Aucallama y Chancay.

En la provincia de Cajatambo, la elección será en el distrito de Gorgor.

La convocatoria de ha dispuesto mediante resolución administrativa N° 081-2019-P-CSJHA-PJ.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *