Cultural Santa Rosa volvió al triunfo, venciendo 2-1 a Deportivo Coopsol por la Liga 2

Por la jornada 18 de la Liga 2, Cultural Santa Rosa se acordó de ganar y venció 2-1 a Deportivo Coopsol. El cuadro ‘policial’ sufrió más de la cuenta, pero finalmente con tantos del brasileño Ronaille Calheira (35’ y 39’) se impuso en casa. Descontó el paraguayo Carlos Pérez sobre los 65’.

Un encuentro que tuvo un inicio bastante cauteloso, sobretodo de parte del dueño de casa que atinaba a cuidar su arco para de ahí en más, lograr sumar hombres en ataque y hacer daño en los momentos precisos. Sin embargo, esto en parte le jugó en contra porque los de Chancay también pisaban el área.

No obstante, cuando corrían los 35 minutos se dio el primero de la tarde dominical, ya que el brasileño Ronaille Calheira apareció en el área y de un derechazo fulminante infló las redes rivales para hacer celebrar a los suyos. Pero no contento con eso, la segunda conquista se dio cuatro minutos más tarde, siendo el protagonista el atacante ‘gaucho’. De esa forma, el descanso fue con una sonrisa para los locales.

Para la segunda parte la historia sería distinta, ya que confiados en ese doblegar sobre su contrincante, desprotegió su línea de cuatro dándole ventajas a Coopsol. De esa forma, a los 65 minutos, el juez de línea pitó falta dentro del área. Acto continuo, el paraguayo Pérez no fallaría desde los doce pasos, descontando y poniendo las cosas apretadas.

El trámite del partido fue distinto, ya que los roles de ambos clubes cambiaron. Lastimosamente y pese a buscar por todos los medios ese punto, sería Cultural Santa Rosa el que se quedaría con el triunfo obteniendo 23 unidades y manteniendo el puesto 9. Mientras que, Deportivo Coopsol quedaría con 28, en la sétima casilla.

Fuente: Fútbolperuano.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *