Despiste y volcadura de ómnibus deja 10 pasajeros heridos en Santa María – Huacho

Diez pasajeros que viajan a bordo del ómnibus de la empresa ‘Diez Ases’ resultaron heridos esta mañana luego que el vehículo sufriera un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 107 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Santa María, provincia de Huaura.

La unidad interprovincial, conducida por Luis Miguel Roldán Fernando, se dirigía de norte a sur cuando a las 07:05 a.m. perdió el control terminando por salir de la vía y quedando volcado con las llantas hacia un costado.

Hasta el lugar llegaron una unidad móvil de la Policía al mando del subteniente de tercera PNP César Cabrejo Díaz y el jefe de Carreteras El Hatillo capitán PNP Robert Camones Padilla, quienes realizaron el acta de constatación de los hechos.

Los agentes informaron que viajaban a bordo un total de 47 personas, 10 de ellas heridas con diagnóstico de policontusos, siendo derivadas al Hospital Regional de Huacho para que se les brinde la atención oportuna.

Los heridos fueron identificados como Nely Julon Medina (35), S. D. C. J. (07) Manuel Alejandro Reaño Verau (40), Luz Amerita Tello Ruiz (31), María Yule Ríos Ruiz (30), Edith Marleni Mosqueira Huatay (22), Rosa América Cisneros Antón (51), Rodrigo Jesús García Cisneros (21), L. R. G. C. (12) y Liliana del Carmen Mosqueira Huatay (24).

Según algunos pasajeros, al parecer el accidente de tránsito habría sido causado por el exceso de velocidad, aunque esto aún es indagado. El chofer Roldán Fernando permanece en calidad de detenido para ser investigado por la presunta comisión de lesiones culposas.

Fuente: Diario “La República”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *